1-1 |auto| ERR – FCB

1-1 |AUTONÓMICA| ERRIBERRI – fc bidezarra

TABLAS

Igandea Erriberrin, euriz betetako egunen ostean eta izozten zuen haizearekin, ezberdina izan zen futbolaz disfrutatu genuen. Intentsitateak eta irabazteko gogoak agintzen zuten. Partida kalitatezko zehaztasunetan erabakiko ahal zen bakarrik, eta horrela izan zen.

Bi defentsekin inork ezin izango zuen lehen zati bat. Baloiagatik gerra bat zelai erdian eta porteroak behartuko zituzten aukera urriak.

Bigarren zatia aldaketekin pixka bat ireki zen. Etxekoen porteriara hurbiltzen hasi ginen eta San Martinen zentro on batekin Pedreñok markagailua ireki zuen, 0-1 ezarriz. Gutxira partida ixteko aukera bikoitza izan genuen Urdaniz eta Hodeirekin, baina Erriberrikoak marran atera zuten. Partidua irekita geratu zen, etxekoek areatik kanpoko tiro on batekin berdinduz (1-1). Azken minutuak Erriberrikoak bere bertsiorik onenean, txarragoa izan ahal zen guretzako, baina azkenean arbitroak partiduaren bukaera adierazi zuen, lehiaz betetako 90 minutu ondoren.

BERDINKETA

Domingo en Olite, tras días de lluvia y con un viento que helaba, disfrutamos de un fútbol diferente, en el que reinaba la intensidad y las ganas de ganar. El partido solo se podía decidir en detalles de calidad y así fue.

Una primera parte en la que nadie pudo con las dos defensas que estaban bien plantadas. Una guerra por el balón en el medio campo y pocas ocasiones que hiciesen esforzarse a los porteros.

La segunda parte se abrió un poco más con los cambios. Nos empezabamos a acercar a la portería local y en un gran centro de San Martin, Pedreño consiguió abrir el marcador y poner el 0-1. Poco despúes pudimos cerrar con una doble ocasión de Urdaniz y Hodei, pero los de Olite la sacaron en la línea. El partido se quedó abierto y los locales aprovecharon su oportunidad empatando a pocos minutos del final con un buen tiro de fuera del área (1-1). Pudo ser peor para nosotros con los de casa en su mejor versión y volcados arriba, pero finalmente el arbitro pito el final de un gran partido disputado durante los 90 minutos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: